Patrocinadores



ESTUDIO DEL USDA MUESTRA BENEFICIOS DEL ETANOL EN EL EFECTO INVERNADERO

ESTUDIO DEL USDA MUESTRA BENEFICIOS DEL ETANOL EN EL EFECTO INVERNADERO

Un nuevo estudio publicado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), mostró que las emisiones de gases de efecto invernadero del etanol a base de maíz son aproximadamente un 39% más bajas que la gasolina.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

El estudio también señala que cuando el etanol se refina en refinerías impulsadas por gas natural, las emisiones de gases de efecto invernadero son aún más bajas, alrededor del 43% por debajo de la gasolina.”Estos nuevos hallazgos proporcionan evidencia adicional de que los biocombustibles reducen los gases de efecto invernadero incluso más de lo que pensábamos, y que nuestros agricultores y plantas de etanol continúan siendo más eficientes y efectivos”, señaló el Secretario General de USDA, Sonny Perdue .

“El presidente Trump ha dejado en claro que está liberando todo el potencial de la producción de energía en Estados Unidos mientras retomamos el lugar que nos corresponde como líder mundial. La expansión de la venta de E15, durante todo el año brindará a los consumidores más opciones cuando se llenen en la bomba, incluido el combustible ecológico con menos emisiones”, comentó el administrador de la EPA, Andrew Wheeler, se haya movido rápidamente para finalizar la regla E-15 antes del inicio de la temporada de conducción de verano “.

El estudio, dirigido por el Dr. Jan Lewandrowski de la Oficina del Economista Jefe del USDA fue publicado en la revista Biofuels, respaldando los hallazgos de otras investigaciones sobre el bajo perfil del etanol en términos de gases de efecto invernadero.

Por www.simfruit.cl






Campo&Tecnología © 2019